sábado, 23 de agosto de 2014

Las Oportunidades

No sé si el motivo es que soy optimista, o que me gustar ver el lado divertido que me ofrece todo o que me gusta mucho un "enrreo" pero es que veo oportunidades por todos lados.

Hay una frase popular conocida por todos en la que se dice que "El tren pasa solo una vez en tu vida". Obviamente yo no estoy de acuerdo. El tren pasa cada vez que tú te propongas que pase.
 Puedes comprarte un billete sabiendo a ciencia cierta que pasará a esa hora o bien,  te puedes ir a la estación y esperar a ciegas al primero que pase y que tenga como destino el lugar donde tú quieres llegar.

Es muy favorable ser una persona perceptiva, intuitiva y con una mijita de cara (que no desvergonzada). Será que trato a las personas de manera natural como si las conociera de siempre (no es sobre actuar es que me gusta conocer gente) que no me supone un esfuerzo, por el contrario disfruto en cada nuevo encuentro.

Las oportunidades de conocer gente interesante, amores, oportunidades laborales, oportunidades de casi cualquier tipo...Se presentan día a día, cada momento. Solo hay que estar atentos y darse cuenta que te están llamando.
Cuando quieras conocer a alguien y te venga la oportunidad, no lo dudes, no te intimides, no vayas con prejuicios. Si ese era tu interés, da un paso más y consigue tu propósito. Porque lo peor que te puede ocurrir es que ese encuentro, esa cita, esa reunión... sea un fracaso, pero aún peor es quedarte para toda la vida con la duda de "qué habría pasado si la hubiera conocido" o "qué sería de mi vida hoy si hubiera acudido a aquella cita, a aquella reunión..." La vida está hecha para los valientes.

Mucho tiene que ver la actitud de cada uno. Para muchos no es sencillo, ni nos lo ponen fácil, pero hay que creer en nuestras posibilidades. Un caso es el de mi osadía para embarcarme en mis Girasoles. Había por ahí alguien (...) que quiso porneme el mundo, su mundo que no el mío,  en contra de mi ilusión, pero mi motivación, mis ganas y mi confianza era mucho mayor que todo eso. Y por el contrario de arrepentirme me alegro cada día de aquél momento en que decidimos Magda y yo porner comienzo a nuestro mundo creativo, a nuestro sueño. 

Así que invitamos a que hagáis reflexión de cuál es vuestro propósito más inmediato y que no dejéis de pensar en él para que en el momento que se os ofrezca la mínima oportunidad sepáis valorarla y la cojáis con tantas fuerzas que la hagáis vuestra. Creed en ella porque vuestra es. 

La vida está hecha para tí!




No hay comentarios:

Publicar un comentario