viernes, 29 de agosto de 2014

פטרישיה ואדוארדו

Una despedida, aunque sea temporal siempre es amarga. Aunque hay personas que hacen lo posible para que no sea así, o ponen todo lo que está de su mano para que tanto la que se va como para los que la echaremos de menos lo pasemos estupendamente.

Mis amigos Patricia y Edu se marchan de nuevo, otra temporadita, a Tel aviv. Un lugar, donde a pesar de los que todos podamos imaginar, lo están disfrutando muchísimo junto a sus hijos.

Pues anoche pasó  lo que suele pasar cuando te rodeas de gente alegre, competente y divertida. A nuestra amiga en común, Valme Vega, se le ocurrió montarles una fiestecita para que se llevaran un buen recuerdo de sus amigos y vecinos. Y junto a Valme, todos quisimos que así fuera. 
Valme, Patri y yo

Así que entre charlas, risas, piques y demás, pasamos un rato estupendo. Espero que los "protas" de la fiesta así lo sintieran y nos lleven en un rinconcito de su corazón.
Rocío, Patri, Carmen, Valme, Marián, Mercedes y Mariló. Falta Vicky que no sé dónde se metió.

Patri, estás rodeada de gente encantadora. Mercedes, Marián, Mariló, Rocío, Vicky, Valme,...y todos los que  te echarán de menos.
Tienes mucha suerte de que sean tantos los que estén deseando que te vengas definitivamente. Porque aunque allí te lo montes fenomenal y las casas no sean de adobe ni tú vayas en burka (sabes que me gusta bromearte con este tema), allí no tienes una "Clavileño" ni un "Los Penúltimos" ni una Chipiona ni otras muchas cosas. Tú eres de aquí y aquí te queremos.

 Besito fuerte caras guapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario