martes, 29 de julio de 2014

Mi maleta está llena...

...De ilusiones, de ganas de desconectar de la rutina. Mi maleta no lleva despertador ni reloj ni orden. Haré lo que me plazca en el momento que me apetezca. Mi maleta está llena de cariño y de abrazos para los que más quiero, de cámara de fotos para recordar durante el año los momentos, apuesto que inolvidables, que nos esperan. Mi maleta tiene planes con la familia, con los amigos que apenas veo a lo largo del año. Mi maleta no tiene compromisos, se deja llevar por los caprichos y por los instintos. 

Voy a conocer lugares nuevos, voy sin prejuicios, abierta a dejarme sorprender.

Después de un año de trabajo son necesarias casi casi como respirar. 

Así que en las tres próximas semanas, la parte Carmelizada de estos Girasoles que tanta vida y satisfacciones me da, se va de vacaciones. Se queda al timón Magdalena, así que para cualquier encargo de última hora podéis contar con ella.

Un besito muy muy grande para tod@s los que he conocido en este casi año de vuelo y a tod@s los que nos seguís día a día. Os lo agradezco de corazón. 

Ahora es tiempo de vacaciones, tiempo de familia, de inspiración y de llenar bien llenaditos los pulmones para seguir respirando junto a vosotr@s. 

Hasta septiembre mis Girasoles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario