lunes, 9 de septiembre de 2013

Mañana Martunes

Y llegó el cole. Para muchas mamis un día fantástico. A partir de mañana tendrán tiempo hasta para mirarse al espejo, aunque este momento se convierta en un arma de doble filo. En ese instante puede ocurrir algo terrible, podrán reconocerse alguna arruguita más, una nueva peca, unas ojeras más marcadas, un vello algo más largo de lo políticamente correcto...

Otras mamis lo llevan de otra manera. Entrar en casa y escuchar tanto silencio les puede llegar  a poner melancólicas. Son mamis  que disfrutan teniendo siempre a sus polluelos cerca.


Están también las que es el día de la liberación a la rutina, que aunque suene extraño también se da. Seguro que habéis escuchado alguna vez eso de "...si si, las vacaciones muy bien pero yo necesito ya volver a la rutina"

Pues si, llegó el día y cada cuál que elija su plan preferido: un paseo relajante por el parque, un café en una cafetería leyendo la prensa, ir de tiendas,  llegar a casa y poner la radio a todo volumen para no notar la falta de gritos y peleas de los enanos...

Por lo que a nosotras respecta, seremos de esas mamis que a las 9:00am nos decimos cuando llegamos al trabajo "¡PRUEBA SUPERADA!", después de habernos levantado temprano (o algo antes), preparado mochilas, organizado la casa, levantado a niños, lavarlos, vestirlos, ponernos nosotras lo primero que pillamos, en último momento nos vemos planchando una blusa porque la que habíamos cogido tiene una mancha. Darnos dos brochazos en la cara para disimular el mal color (no hay tiempo para más), coger el coche, mal aparcar para dejar a los niños, volver a coger el coche, encontrar aparcamiento, taconear hasta el trabajo y ¡a tiempo!.


 Es mañana cuando empieza el cole para todos y para nosotras también.
Mañana Martunes, martes pero con matiz de lunes por eso de comenzar el cambio.

Llegó el cole también para entreGirasoles By Magdalena Carmelizada y con muchísimas ganas de pillar el primer hueco para empezar a dar forma a  ideas en las que no faltará esa inspiración en todas vosotras, las mamás maravillosas que a pesar de todo sois felices por eso mismo, por a pesar de todo. Con muchas ganas de mostrároslas y con el nerviosismo de esperar que os encante.

By Magdalena Carmelizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario