sábado, 21 de septiembre de 2013

El final del verano, llegó.

El final del verano llegó.  Quién es capaz de leer esta frase sin ponerle la melodía que sonó en la serie de Verano Azul?.
Pues si llegó, pero nosotras no lo vemos con nostalgia, o mejor dicho, a estas alturas de septiembre ya no lo vemos así, sino todo lo contrario.
En este verano hemos vivido muchos momentos, muchas experiencias y muchas emociones. En este verano ha empezado nuestro proyecto y lo hizo además en luna creciente  y dicen que eso es buen augurio (nos gusta pensar que es y será así).
Esta noche nos encontramos con nuestros maridos tomándonos unos vinitos blancos y jóvenes y recordando con risas momentos del verano que serían para recordar siempre, recordar estos momentos con este tipo de bebida ayuda a verlo con un humor "especial"...

En fin, a vísperas de otoño, guardemos alguna energía para el cambio de armario que pronto avecina y un hueco en vuestro joyero, cajón o perchita para las creaciones que estamos realizando, que seguro que os gustará.

Aquí os dejamos un pequeño adelanto porque lo prometido es deuda, con toda la ilusión, queremos que seáis los primero en ver lo que hacemos. 


Un abrazo enorme y os deseamos un Feliz Otoño entreGirasoles.

Os recordamos que también nos podéis encontrar en facebook (amigo y página):
Entregirasoles Magdalena Carmelizada. Os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario