martes, 18 de noviembre de 2014

Estas navidades Cómpranos!

Reconozco que las navidades me vuelven loca. Pensar en los paseos fríos, los escaparates nevados (artificialmente en mi Sevilla), el olor a castañas, las luces, los perfumes, las indicaciones a Belenes, el sonido de los campanilleros...me encanta!!
Aunque cada año parece que se adelanta un poquito más, es cierto que me gusta completar la espera hasta llegar al puente de la Inmaculada y poner tradicionalmente en esos días mi Misterio y mi arbolito con todos los detallitos que cada año vamos incrementando con cariño y mimo.

Son días para disfrutar. Para disfrutar de los compañeros de trabajo en un ambiente sin responsabilidades ni obligaciones, en esas comidas de empresa. Tiempo para quedar con los amigos de siempre y probar los mantecados más exquisitos que hemos probado nunca. Con este tema en casa se está haciendo cata de mantecados desde octubre, a ver cuál decidimos que es el mejor para ofrecérselo a nuestros invitados. Es tiempo para pasear con la familia, para expandir todo nuestro tiempo y empaparnos de sus risas, sus abrazos, las miradas más ilusionadas iluminadas con el brillo de las fiestas... Es tiempo para todo menos para perderlo buscando el regalo perfecto. 
Ahí entramos nosotras, entreGirasoles by Magdalena Carmelizada este año te facilitará esta tareas. Dinos qué necesitas y te asesoramos y sugerimos tu regalo perfecto. Regalo de todo tipo y de todos los precios. 
A continuación presentamos algunas fotos de las cosas que hacemos, aunque nosotras creamos continuamente con lo que aconsejamos que nos sigais en facebook y así estaréis al tanto de todas nuestras novedades.
Caña con cruz de nácar y dos medallones, uno con el  Padre Nuestro y otro con el Ave María

Cadenas para gafas




Pulsera elástica personalizable

Pulsera de media caña y cuero con colgantes (varios modelos)


Gargantillas de cuero y cerámicas varios tonos.

Marcapáginas con circonitas

Colgantes de Gorjuss para collares o pulseras

Pulseras para las mejores mamás del mundo, las nuestras y la de nuestros hij@s

Imperdible personalizable

Pulseras de "Suerte en la familia" "Suerte en la vida"




Collar con maxi estrella. Por su cierre puede ser largo o corto.



Anillos de media caña y cuero. Detalle con circonita

Pulseras de fácil apertura

Anillos

Pulsera unisex


Conjuntos personalizables. Por encargo.


Si sois capaces de captar en nuestras cosas la ilusión que ponemos en todas ellas veríais el sentido de este rinconcito que nos hemos montado Magda y yo, rinconcito tan maravilloso como la inspiración que nos regaláis.

Esperamos vuestros encargos y no os olvidéis que nuestra colección va aumentando continuamente, síguenos en facebook.

¡¡Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario