viernes, 21 de noviembre de 2014

Erase una vez te trae REGALO directo

Erase una vez unos niños que se fueron a la cama, su mamá los acurrucó, les leyó un cuento y les dio su beso de buenas noches deseándoles felices sueños.
De momento los niños se quedaron dormidos y entraron en un sueño maravilloso.
Entraban en un lugar mágico con una gran pecera con peces multicolor, un lugar muy alegre y colorido y con todos los juguetes que pudieran imaginar. Desde los carritos más románticos y los juegos más educativos a los coches más divertidos y transformables.
Cuando despertaron los niños contaron entusiasmados el sueño a su mamá, entonces con una gran sonrisa mientras los abrazaba les dijo; "eso no ha sido un sueño. Ese sitio existe!"

La juguetería con más encanto y con las dependientas más preocupadas por la satisfacción del cliente está en cl Santa María Magdalena, 42 de Dos Hermanas (Sevilla) y se llama ERASE UNA VEZ. Allí se cumplirán todos los deseos de niños y papás.

Yo como mamá que cuido al detalle la mañana de Reyes,  Y como la gran mayoría, tampoco dispongo de mucho tiempo para buscar los juguetes que ellos quieren, no lo dudo, lo tengo claro!, allí encargaré mi carta de Reyes Magos. Y sé que cuando la conozcáis vosotras también.

Ahora os proponemos un juego con regalo:

Observad con atención cada foto porque en ellas encontraréis letras escondidas. Esas letras formarán parte de una frase.
Las tres primeras clientas que vayan a la tienda presentando por escrito la frase secreta se les obsequiará con un VALE DESCUENTO DE 5 EURAZOS.
A medida que vayan llegando Ángeles o Susana (dueñas y dependientas) me avisarán para yo ir publicando las afortunadas.

¡EMPIEZA EL JUEGO!
















Ya la tienes? Pues no tardes en escribirla y en presentarte en la tienda ERASE UNA VEZ que está en Sta. Mª Magdalena, 42 (cerca de Plazoleta de Valme) Dos Hermanas (Sevilla).

¡¡BESITOS Y DIVERSIÓN!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario