domingo, 1 de diciembre de 2013

Diciembre, mes controvertido

Este mes como otras tantas cosas en la vida, nos pone a prueba de resistencia a muchos.

Si tienes pareja y vives con ella, el primer encuentro o encontronazo será decidir cuándo y cómo decorar la casa para las Navidades. Normalmente, ellos prefieren algo más sobrio, con dos detalles es suficiente. A nosotras, nos gusta más, dejar decorado hasta el más escondido rinconcito del salón, comprar cada año detalles nuevos para el árbol... Y eso de decidir si portal de Belén o Misterio, antes de hacer la pregunta sabemos a ciencia cierta cuál será la respuesta.

Otro dilema que suele terminar en encontronazo es cómo nos vamos a repartir para las comidas de las fiestas con las familias por ambos lados. Normalmente los hombres suelen ceder a nuestro interés, pero eso no quita que la mamá del muchacho se quede tan conforme, con lo cuál el decantarse por una reunión u otra puede llegar a males mayores que intentaremos evitar a toda costa, así que haremos encajes de bolillo para quedar todos contentos y así seguir con la misma cordialidad que hasta la fecha.

Una vez decididos dónde pasar las cenas y comidas de Navidad, es pensar si la comida va a ser ligerita y en frío o nos meteremos en guisos más pesados como todos los años. Probablemente este año nos decantemos una vez más por la ligerita, a sabiendas que terminaremos poniendo de todo (incluso guisos imposibles de cocinar pero impresionantes a la mesa con el que dejaremos a los comensales con la boca abierta) y todos con empachera durante días. Eso es así,  al fin y al cabo Nochebuena y Navidad es una vez al año.

El tema regalo también es otro que nos toca a muchos. O se pone presupuesto o se compra al libre alberdrío. Esto último nos supone gran sofoco al mirar las cuentas una vez terminadas las fiestas, por lo que aconsejamos ceñirse al máximo al presuesto para sobrellevar mejor la cuesta de enero. Aunque muchos estemos en cuesta todavía desde el enero pasado...jajaja

En fin, nosotras tenemos claro con qué nos vamos a quedar nosotras y qué vamos a regalar a nuestras mamis y suegras. Esta maravillosa cadena para que no se nos pierdan las gafas. Además quedan fenomenal, favorecen muchísimo a la cara y le da mucha luminosidad. Que eso a todas nos viene bien. 
Aquí dejamos una foto con cuentas en tonos tierra pero por encargo las podemos personalizar a los colores que más os gusten.
Precio: 14€, Precio REBAJADO preNavidad: 12€


¡Feliz diciembre y felices fiestas!
Mirad que árbol tan ideal de girasoles!


Os recordamos que también nos podéis encontrar en facebook (amistad y página)
Entregirasoles Magdalena Carmelizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario