viernes, 13 de diciembre de 2013

Comidas de empresa

Este viernes es uno de los viernes clave de comidas de empresas.

Hoy me ha tocado a mí. Con la premisa de que iba a ser una comida divertida, pues a todos los que vamos  nos gusta hablar por los codos. Y si nos gusta hablar, más nos gusta reir, así que sabía que sería una comida estupenda, como ha sido.

El boss, nos ha invitado a almorzar en un lugar donde se come y se bebe maravillosamente bien. No ha faltado de nada, mas bien, ha sobrado más de lo que nos habría gustado, pero nuestros cuerpos ya solo podían comer con los ojos, el estómago ya no permitía ni la entrada de aire.

Un momento que me ha encantado es cuando he entregado, ya en el postre, el encargo que me habían hecho. Su marcapáginas para el libro de las navidades. Les ha maravillado y como os podréis imaginar, yo feliz.

Marcapáginas.  Precio 10,50€

Cuando todo terminó, me di cuenta que la nitidez era algo que recordaba como algo muyyyy lejano, en ese mismo instante todos deberíamos hacer lo mismo. LLamar a un taxi y que nos lleve a casita a reposar todo lo que lleva nuestro cuerpo.
Lo tenemos que hacer por nosotros mismos, por nuestras familias y por aquellos que nos podemos encontrar por el camino y que con la "jumera" podemos marcar el ERROR de nuestras vidas. Así que seamos maduros y prudentes. Si bebes NO conduzcas.



Pues eso, divertirse es pasarlo bien en el momento y al recordarlo cuando pasan los días. Que la mala cabeza no cambie el rumbo de nuestras vidas.



PD.- Un recuerdo muy especial para con los que he compartido mesa esta tarde. Ha sido una comida muy divertida. Que sean muchas más. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario