viernes, 29 de noviembre de 2013

Nos vamos de princeseo

Confieso que mirar en el calendario que solo nos queda un día para empezar diciembre me produce cierto vértigo.
Un mes que lo vivo con total intensidad y vocación, pues participo en la medida de lo posible en todo a lo que él se refiere. Desde la Inmaculada hasta fin de año. Pero el pensar que nos deparará el próximo año me crea un desasosiego que no vivimos....jajaja

Pero...tengo la gran suerte de presumir de muy buenas amigas, a las que no necesito decir como estoy porque ellas interpretan incluso mis silencios. Y dos de ellas hoy, me han propuesto un plan perfecto. Con la excusa de celebrar un cumple, ir a un sitio muy especial con nuestras hijas, un sitio mágico donde te tratan cual princesa. 
Que si manicurita por aquí, pedicurita por allá, que si peinadito por aquí, que si maquillaje por allá... cafelito con pastas, coronas y plumas...en fin un lugar fantástico para reponerse y estar al 100% para afrontar las fiestas.

Así da gusto terminar el año!

Y como ellas nos dicen, "tenemos que mimaros para que sigáis creando en entreGirasoles By Magdalena Carmelizada", no somo quién para llevarles la contraria....jajaja





    
 Son un cielo, lo fácil con ellas es quererlas. 


Os recordamos que también estamos en facebook, amistad y página 
Entregirasoles Magdalena Carmelizada

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

PD. Prometo foto en caso de ser posible salvar alguna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario