miércoles, 27 de noviembre de 2013

Mañana, Acción de Gracias

Es una celebración que todos conocemos, algunos porque la habéis vivido como costumbre en vuestros orígenes y la gran mayoría por haberlo visto en infinidad de pelis americanas. (Todos y todas tan elegantes y guapos,  con sonrisas Profiden... esas mesas tan bien vestidas, esa decoración...)

Sabíais que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre?. Mañana!.

El nombre de esta celebración me encanta. Una cena con los que más quieres, para todos juntos, agradecer  lo que se tiene. "Casi ná"

Nosotras que nos gusta una fiesta y una celebración más que a un mono una cebolla, no nos importaría incorporar esta celebración a nuestro calendario. El motivo no puede ser más bonito. Como dice nuestro sabio refranero,  es de bien nacido ser agradecido, no? Pues eso, a agradecerlo a lo grande y después a seguir haciéndolo en Nochebuena y Navidad...jajaja y todos los días de jaleos.


Felicidades a todos los que venís de fuera de España y celebráis Acción de Gracias. Y en general, felicidades a todos los que de una manera u otra podéis dar las gracias por tener lo que tenéis.

entreGirasoles By Magdalena Carmelizada agradecemos la respuesta y el acogimiento que estamos teniendo por vosotros, las palabras de ánimo para seguir, vuestras críticas constructivas, vuestros halagos..Solo pediros que no seáis tan tímidos y deis a los pulgarcitos cuando veáis nuestras publicaciones que os gusten, que muchos nos lo decís de manera privada y no lo marcáis. ...Con la ilusión que a nosotras nos hace ver esos deditos arriba. Jajajaja GRACIAS!!



PD. Felicidades, en particular a Elizabeth Miranda y familia. Una amiga de México que vive aquí y que en más de una ocasión nos ha deleitado con una tarta de calabaza que hace siempre para esta fechas. Una vez más, te pido la receta que siempre pierdo. Y es que los papeles...En casa del herrero balcones de palo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario