jueves, 4 de junio de 2015

Cumpleaños feliz de mi niño

Me mira mi hijo a los ojos. Ojos grandes, vivos, radiantes y felices. Me sonríe con esa sonrisa que alegra a todo el que lo mira y me dice justo antes de darme un abrazo que me corta la respiración.  "Mamá, te quiero"
No me dijo más, con eso me lo dijo todo.

Era el día de su cumpleaños, un día especial desde que despertó, incluso desde días antes porque ya estaba nervioso pensando en todas las emociones que le esperaban.

Reconozco que disfruto muchísimo organizándole su cumple en casa. Todos los años procuro hacerle una fiesta diferente pero con un factor común importantísimo. Que sea una fiesta inolvidable. Para él, para su hermana y para todos sus amiguitos.

Tras temáticas que  ya había utilizado en cumples anteriores, como indios y vaqueros, arco iris, piratas... Ahora quería algo distinto y original. 
Pensando pensando me llegó la idea. Voilá: ¡Béisbol! Toma ya.
 No me servía algo sencillito para encontrar facilmente deco que me viniera bien. Pero bueno, eso no era un problema, todo lo contrario, estas "complicaciones" me divierten.

Así que manos a la obra. Una deco que me salió como pensaba, a pesar de haberme resultado muy complicado. Y una fiesta de agua increíblemente divertida.
 Música, mucha música (desde el cumpleaño feliz de Parchís,pasando por Jackson Five, The Beach Boys, Taxi,  mucha actual...de todo!) 
Pero si algo era para resaltar, fue que hubo muuuuuuucha agua. Manguerazos, guerra de globos, pistoletazos... Niños chorreando y mamis...bueno, mamis menos mojadas de lo que me habría gustado y ellas lo saben. Me conocen y se me escondían. jajaja

No falló ni un sólo amiguito, todos quisieron celebrar con mi niño sus 7 años. Todos locamente desbordados, divertidos y tremendamente felices.  

No suelo presumir de nada porque no creo que  de nada se tenga que presumir pero hoy me vais a perdonar. Tengo que presumir de los niños tan geniales y las mamis tan encantadoras que rodean a mi familia. Tengo que presumir de ver cómo se adoran mutuamente mi hijo y sus amigos. Y cómo son de felices juntos. 

Dejo algunas fotillos. Espero que os sea útil para alguna celebración que tengáis en mente.



viñetas para fotos

La tarta no me salió muy pallá... Y es que la repostería se me resiste 


















Feliz cumpleaños cariño...Booooooooooooooooomba!!

Me mira mi hijo a los ojos. Ojos grandes, vivos, radiantes y felices. Me sonríe con esa sonrisa que alegra a todo el que lo mira y me dice justo antes de darme un abrazo antes de irse a la cama, un abrazo que me corta la respiración;  "Mamá, te quiero"

Y pienso orgullosa "lo estoy haciendo bien". 













No hay comentarios:

Publicar un comentario