domingo, 2 de febrero de 2014

En la calle de enmedio

Vaya día el de hoy, vaya un día mágico y lleno de sensaciones.

Hoy teníamos previsto ir las dos a entregar unos regalos a Canal Sur Radio, para Pepe da Rosa y Ana Carvajal. Finalmente Magdalena no ha podido ir por culpa de la gripe que está ahora de moda. 

Timidamente fui sola y desde el momento en que entré y vi el trato de todos, presentí que este día sería especial.

Cuando ya me encontré con Pepe y Ana, me di cuenta que son tan amables y simpáticos como parecen en el programa "La Calle de enmedio". Personas super competentes y preparadas a la vez que divertidas y cordiales.
Me invitaron a entrar en el estudio. Yo muy calladita y modosita me senté en uno de los asientos que quedaban libres y desde ahí observaba como hacían el programa en directo y cómo dominaban la situación.


De repente, Pepe habla de entreGirasoles by Magdalena Carmelizada, entabla charla con Ana Carvajal y veo que me da los buenos días en antena!!. En ese momento no había parte de mi cuerpo que no fuera un flan. Pero contesté (creo yo que muy bien, jeje) a las preguntas que me hizo. Ha sido un regalo enorme y que no podré olvidar nunca.

Pepe da Rosa, entreGirasoles by MC y Ana Carvajal

Siempre he sido fiel oyente de este programa, porque me parece el mejor de la radio. Y lo pienso porque es interesante, divertido y dinámico. Además siempre hablan de planes para los andaluces en Andalucía...realmente me siento fan fan fan y a partir de hoy que les he conocido el alma pues aún más. Os lo recomiendo a todos. Si aún no lo conocéis, sintonizad 105.1 (en Sevilla) los fines de semana por la mañana y ya quedaréis completamente enganchados.

Recordaros también que estamos de concurso para San Valentín en la página de facebook Entregirasoles by Magdalena Carmelizada. Los premios son fabulosos, entrad y vedlos. Solo adelanto cenita, concierto, reportaje fotográfico...


¡ esperamos a todos los enamorados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario