lunes, 29 de febrero de 2016

Hola marzo!!

No sé por qué extraña razón, cada vez que termina un mes hago balance de cómo ha sido y hago propósitos para el siguiente. Así uno tras otro.
Pero ahora que lo pienso también tengo esa costumbre los domingos y me cargo de ilusiones para la semana. Esto es un no parar! jajaja

En cualquier caso, ahora nos ocupa cerrar mes. Un mes que en casa se celebra casi todas las semanas porque son muchos en la familia los que cumplen años y aniversarios especiales.

 Un febrero donde me he reencontrado con unos buenos amigos. Esos que cuando se van te dejan un vacío grande. Cualquier día doblo el mapa a ver si así nos podemos ver más.

Ahora llega marzo. Este año mes de incienso, penitencia, saetas y mantillas.
Creo ver en él, 31 días con todos los ingredientes para hacerlo maravilloso. Así que saquemos a diario nuestra mejor sonrisa, nuestra mejor actitud, rodeémonos de los mejores. Esas personas de las que aprendes, de esas que enamoran con su sonrisa, mirada franca y modales. Regalemos lo mejor de nosotros a esas personas que se lo merecen.


Marzo, este mes donde nace la primavera, hagamos crecer en nosotros la flor más bonita de entre todas. Yo me pido ser azahar y tú?


Es hora de lucirnos más guapas que nunca. Es hora de llenarnos de complementos...Siempre...entreGirasoles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario