miércoles, 24 de febrero de 2016

Complementos 2016

Madre mía, casi ni recuerdo cómo se escribía.

Hola a tod@s!
La verdad es que he intentado en varias ocasiones publicar un post pero por falta de tiempo me ha sido imposible.

Afortunadamente, gracias a todos los que me seguís. Tanto los que estáis ahí confiando en mi trabajo desde el principio como los nuevos a los que voy conociendo poco a poco, no me dejáis descansar y eso me apasiona.
Lo cierto es que tener la suerte de disfrutar trabajando en lo que a una le gusta no le puedo llamar trabajo, es más bien: placereleando.

Son muchos los encargos personalizados que hago. Creaciones de muchos estilos diferentes, es una motivación llegar a todos. Casual, chic, elegante, flamenco... en los álbumes que publico en la página de facebook podéis echar vistazo. También trabajo  los detalles para regalar en bodas, comuniones y bautizos.  

En este post os dejaré fotos de algunas de los complementos que he hecho durante este tiempo que llevo sin escribir. Podéis ver más en la página de facebook EntreGirasoles (todo junto).

Os espero a todos y no dudéis en consultarme porque vais a salir encantad@s, os lo aseguro

Medalla con el Ave María



Pinchos para moviles con cruces de nácar

Pulseras de terciopelo elástico y maxi cruz con Padre Nuestro grabado.


Marca páginas con niños de 1ª Comunión, también desponibles para novios.




















collares para colgar abanicos.

Crea tu propio estilo, hazlo destacar con complementos únicos.


1 comentario: